Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
LUIS EMILIO
BLOG DE POESIAS
06 de Noviembre, 2008    General

MI CALVARIO

Hoy voy a contar mi verdadero calvario,que comienza en el año 2002,cuando era gerente de sucursal de una empresa de bahia blanca, donde vivia,pero estaba en la sucursal de rio negro, en la cual me encontraba desde su inauguracion desde el año 1999,cuatro ños estube viajando entre esas dos ciudades, 350Km todos los fines de semana, y aveces para estar unas horas en mi casa.La Empresa me venia pidiendo, que me estableciera en alguna ciudad que eligiera, que ellos me iban a ayudar, que pudiera vender mi casa y comprar en otra ciudad, creo que esto mi ex no se entero, no llegue a decir, cuando salio la oportunidad,se lo comente y es cierto no se nego rotundamente, es muy habil y me sabe manejar, con culpas y dudas.....y los chicos se adaptaran, habra un buen colegio como aca y los amigos y hernan que juega bien al basquet y no sabemos quewe puede ser de el y si le cortamos una podsibilidad y muchas cosas mas.Pero en el fondo es su dependencia de su familia , para ella no existe otra cosa, y depende mucho de su mama....nunca llego a cortar el cordon con su casa,esto salio de una terapia de pareja que hicimos, no es que se me ocurre a mi, segun la sicologa a mi me veia como a su papa, nunca fui su marido, y amis hijos como ella y su hermena,se le recomendo que hiciera terapia,lo cual jamas hizo.
Despues de un año de tironeo, entre lo laboral y lo familiar y cansado de tanto vijes y presiones, tome una mala decicion,que por supuesto en ese momento me parecio lo mejor.Volver a bahia blanca renunciar a mi puesto, sabiendo que tenia que bajar de pusto e ingresos, a ella le parecio bien, cuando en ese momento tendria que haber alguien que me dijera es una locura esras hipotacando tu futuro, por lo que luchaste por tanto tiempo, ella penso en ella,estaria el marido para mostrar solcialmente, y ademas ella desarrollar su actividad, que en estos años habia podido seguir estudiando y lograr una licenciatura para progresar en su trabajo, lo cual hizo, como problema de dinero no habia yo ganaba bien.
A volvi amediados de 2002 a bahia blanca, como vendedor en casa central,poco a poco fui sintiendo el cambio,uno puede hacer una actividad distinta, cambiar y hacer otra cosa, pero bajar de categoria y en la misma empresa no es bueno y ademas hacia 14 años que trabajaba ahi, trendri que haber renunciado e irme a otra empresa como vendedor.Empezo a decaer mi rendimiento laboral y como persona, entro en un estado depresivo, como que todo me daba igual, sin metas sin proyectos y sumado a eso una mala relacion de pareja,y deconvivencia,mi ex es una persona del mal caracter e intolerante y poco demostrativa.no sabe demostrar sus sentimientos, fue muy reprimida y manipulada por su madre y su abuela, no la dejaron vivir y no la dejan, nio tiene opinion....pero eso es otra historia.
Ya la relacion a fines de 2003 comienza a empeorar aun mas, a tal punto que copmienza a afectar alos chicos,en la conducta, en el estudio y ella sin reconocer que no se puede vivir para el afuera,que una familia debe de estar bien y no parecer bien, como ella queria denmostrar y el tiempo me empieza a dar la razon en algunas cosas.Aunque eela no quiera dar la razon, la relacion con los chicos de eela no fue buena nunca fue una madre cariñosa,demostrativa y ademas ejerce la violencia verval a traves de insultos,por eso los chicos tienen esa tendencia violentos,ella se vivia insultando con su padre, se decian de todo ponian a todos mal y ellos despues estaban bien y eso lo quizo trasladar a mi y no pudo, yo jamas discuti con mi padre ni le conteste,ella le transmitio ese caracter a gaston, mi hijo mas grande, ese amor odio, son iguales se insultan se dicen de todos y despues todo bien y yo no soy asi, por eso no tengo buena relacion con mi hijo, hernal mi hijo que murio era distinto y habiamos comenzado una buena rtelacion despues de una situacion traumatica que vivimos,este verano nos ibamos a ir a uruguay a ver los abuelos juntos.pero dios se lo llevo.................
Llega la relacion a tal limite que decido irme a fines de 2004 pasar las fiestas ye irme a vivir solo,lo hablo con ella,que de la plata que cobraba a fin de año, sueldo, agunaldo y premio anual, que me dejara en el cajero, $400.00 para tener a donde ir a vivir, yo en bahia blanca no tengo familia, porque le digo que me deje, porque desde que llegue a bahia blanca, eranos novios ella manejaba la plata, mi tarjeta de debito estaba bloqueada hacia años y nunca fui a renovar...para que si ella decia los gastos, un poco comodidad mia, otro poco caracter de ella, es muy autoritaria y mi defecto es sere muy sumiso y confiado,ppor eso me pasa lo que me pasa.llega el dia y me voy cargo mi ropa en el auto, lo unico que me lleve,pero ella se quedo con su auto que le habia regalado para el dia de la madre, con un premio $12000 que habia cobrado, como gerente a la mejor gestion,le regale un auto nos fuimos un mes de vacaciones, brasil,uruguay,ya que son tan materialista y lo que me reclaman se olvidan de esas cosas y muchas mas que lo hize de corazon y eran mi familia, que ahora que estoy mal, ni un hola de mi hijo.que para mi seria mas que un millon de dolares, pero eso no lo entienden.....uno no solo necesita de lo material, otras cosas son mas importantes.Cargue el auto y pase por un cajero, porque como era habitual yo no tenia un mango, y ohhh.....sorpresa solo habia $6.00........la indignacion que senti, el dolor angustia...estaba en la calle no podia volver,primero por el escandolo , la discucion adelante de los chicos, que queria mantener al margen..........yyyy que hago di vueltas y vueltas, familia no tengo aho adonde iba.A veces ocurren hechos que cambian nuestro rumbo puede ser para bien o para mal. este caso para mal...Yo como tenia mala relacion con ella hacia mucho tiempo , y son cosas que nos reservamos nuestra intimidad y hay cosas que no voy hablar ella sabia que yo tenia otras relaciones, que eso lo usa y se pone en victima como que yo le fui infiel,eso lo uso con mis hijos para ponerme los chicos en contras,pero estamos hablandiço de una nena que no se da cuenta de nada,ella no le importaba,si teniendo el marido para presentar en sociedad y el sueldo y por sobre todo no se le caiga el nivel social.....si no que explique la historia de mariel, o yo le preguntaria por norita.....................pero dejemoslo ahi.
Termine en la casa de una amiga a dormir esa noche, una sra 2 años mayor que yo
hijos grandes,divorciada y un nieto tenia....supuestamente una buena persona que me brindo su ayuda, su casa con todas las comodidaes,digamos que en seguida me di cuenta que no era mujer para mi, y ahora que paso pienso como estube con esa mujer,mentirosa,vaga,lo unico que sabe es mostrarse, y creerse lo que no es...no voy a ahondar en detalles porque no vale la pena,visto ahora de lejos y despues que pasan las cosas uno dice como pude hacer eso,pero hay que estar en el momento, me encuentro en una ciudad lejos, de mi familia,con la cual casi no tenia relacion porque me deje llevar por mi ex, que solo existe su familia,yo mi conflicto con mis padres y ella en lugar de acercarme uso eso por comodidad,y no tenia que ir a mi casa que no le gustaba, cuando ibamos, al tercer dia se ponia mal, de mal caracter.enojada,siempre con mala onda,nunca llamo a mis padres para un cumpleaños, o hacer llamar a los chicos a sus abuelos,como yo no lo hacia, decia que la culpa era mia,pero claro estaba equivocado, pero ella si es tan buena, de buenos sentimientos, tan familiera, me tendria que haber dicho no importa si vos no llamas, yo a mis hijos le voy a generar vinculos con sus abuelos,pero sopn pobres.................los dejamos ahi.
Al separarme me hago carg de las cuentas,por supuesta ella comienza a generar un clima adverso en mis hijos haciendose la victima que yo me iba y me iba aolvidar de ello,y que ella sola como iba a ser para mantenerlos.ella maneja asi las situacione se pone en papel de victima, mientras yo pagaba la tarjeta de credito que me dejo un deuda de $700.00 por mes, tenia credito en electrodomesticos de $400.00y le pasaba $500.00 y yo ganaba $1800.00 como hacia para vivir, y me demando judicialmente por $1400.00 por los dos, entonces tube que ir a un abogado y me hacia depositar en el estudio, el dinero y ella no iba a retirar y le decia a los chicos que no le pasaba nada y ahi se mete la abuela que seguro hablan adelante de gaston , me imagino que ella iba a trabajar para ayudarle, gaston me pasa un mensaje insultandome que el no iba a permitir que la abuela trabajara, que el iba a dejar de estudiar para trabajar y ayudar a la madre y que me olvidara de ellos y que era un..........nunca mas pude hablar con el no me hablo mas y quise hablar personalmente, por mensajes, le he mandado mail. ni en el entiero del hermano me hablo, nio el ni nadie,solo 2 horas estube al lado del cajon de mi hijo,no se lo deseo a nadie.
A los dos meses echa de la casa a hernan, me llama y me dice que lo valla a buscar
que no puede con la vida de el,despues me entero, no me habia dicho nada lo encontro drogandose,y como un hijo de ella,estan acostumbrados en esa familia a tapar todo bajo la alfombra ellos son perfectos,yo estaba por alquilarme algo solo, y dejar de vivir con esta mujer,y me encuentro con esta situaciona, ella se ofrece a ayudarme,ne convence o me dejo convencer,como iba a ser yo con este chico, si yo trabajaba todo el dia iba a estar solo, y con los sintomas, era logico,si fuera una buena persona,pero en realidad es una viva que se aprovecha de personas con conflicyos asi, conpadres separados y con hijos, despues me entere,lo que me aconsejaba a mi parecia bien,y despues y eso no lo se eso lo sabe mi ex y como no podemos hablar, creo que ella hasta droga le compraba,y le permitia hacer locuras ciuando yo no estab, para ganarse la confianza, igual con tratamiento y hablandole logramos aminorary en realidad nunca llego aser adicto probo y algo que se podia hablar se podria haber hablado y se solucionaba de otra manera pero mi ex es muy intolerante, se permite errores pero no de los demas.....
Cuando lo echo , lo fui a buscar y me lo lleve con un bolsito de ropa,casi no tenia ropa,segun el a el no le compraba la madre y al hermano si porue hace lo que eela quiere, y lo puede manejar,no se si seria tan asi los chicos tienen esas cosas pero que ella tenia preferencia por el hermano seguro.Tbe comprarle ropa y hacerme cargo, por supuesto que deje de pasarle,tambien tube que alquilar,pedir un prestamo para que el tubiera una habitacion y estubiera comodo,Eso ella lo uso para poner mi otro hijo en contra mio.Igual estando conmigo yo le hablaba de su mama y logre que se juntaran y hablaran de su diferencia y todos los domingos lo hacia ir a comer con su mama y su hermano y que no cortara relacion con su tia, que no tenia nada que ver lo que pasara entre su mama y yo,todo lo contrario que hace ella que no solo que no los incentiva a que hablen con mi hermana, si no que los hace cortar internet cuando estan comunicados............es de no creer verdar..les juro por mi hijo muerto.
Uno delos conflictos mas graves que me ocurrieron, fue con hernan como estaba en tratamiento por lo de la droga una de las cosas que hay que controlarles es el dinero, y no dejar dinero en la casa al alcanze de ellos,y controlar que a uno no le falte, como ultimamente pasaba mucho en la casa de la madre se lo comento, adriana te cuidado donde dejas la cartera y le comento que tenemos que estar alerta.Un dia me falta uan camara digital, un viernes,le pregunto a esta mujer que vivia connmigo y me dice,yo me fui a dormir temprano, porque viviamos en la misma cas pero no juntos,me dice hernan quedo en la compu,llamo a la madre y le digo fijate en la habitacion de hernan, si no se llevo una camara digital, estaba durmiedo lo desperto y le dijo, con ese caracter que la caracteriza, dice tu papa que le robaste una camara............hernan era un chico que no lo podias acusar de injusticias si algo no lo habia hecho te dabas cuenta se ponia loco, ciego y ademas no estaba en buen estado seguro que la noche anterior, habria tomado, se fue de la casa al medio dia, y llego a mi casa a las 6 de la tarde en un estado deplorable, me di cuenta que estaba drogado y a encararme, balbuceba, la mujer que vivia conmigo ese dia se habia ido antes,que raro-............despues con el tiempo me di cuenta,y me encaro a pedarme, me pegaba en los brazos, y repetia asi que soy ladron....una y otra vez, estabamos en un espacio reducido, y trate de agarrarlo es un chico fuerte de 15 años que hacia deportes y sacado,lo agaro para sacarlo afuera y me golpeo en una columna perdi el conocimiento iun istante, fue suficiente, como un animal se me tiro encima y me dio patadas y trmpadas, me disfiguro la cara y me fisuro 2 costillas, mientras decia ahora si soy ladron, mira el celular te robo,y me decia ahhh mira de este lado de la cara no te sale sangre, y me pegaba,yo a esa altura no se siera dolor indignacion, estaba paralizado,no era mi hijo y esa fue la ultima vez que vi a mi hijo...................solo hablamos por telefono unos dias antes de morirrrrrrrr.
A la semana me despiden del trabajo, yo en cama con las costillas fisuradas, un sicologop que vino a mi casa,que lo trajo esa mujer y tengo dudas que lo sea, ahora me aconsejo unas pastillas que ella me daba medi a veces una, y despues me enter por una amiga que habia traido a vivir, que me ponia mas en la bebida antes de irme a dormir,por eso no entendia vivia durmiendo,me levantaba al medio dia y no tenia ganas de nada, y asi empeze a dejarme morir.por supuesto al despedirme la empresa me pago el despido...mucha plata que fue desapareciendo, se fueron comprando muebles, ropa ami me daba lo mismo estaba en otro mundo, hasta un auto usado se compro a su nombre,viajes, me convencio de irnos a neuquen que halla podria conseguir trabajo, alquilamos un lindo deptp, consegui el trabajo, pero nunca me senti bien ese dolor dre cabeza a la mañana y perdi el trabajo, y despues me denuncio por malos tratos, me hecho de casa, cuando vendio mi auto, yo tenia los papeles firmados por mi ex para poder cambiarlo.me los robo vendio el auto no supe a quien y solo me dio $6000 viajo a bahia blanca apagar deudas que habiamos dejado, en realidad ella porque yo estaba en neuquen trabajando y ella en bahia y jamas pagop me dejo mal con amigos que me habian salido de garantia, no pago nada...............solo en neuquen sin conocer a nadie estaba en un estado depresivo a punto de matarme y me llama mi mama que de algo se entero y me voy a uruguay, que estube 10 meses sin salir a la calle, con panico,hasta que con contencion, logro superar y me vengo a buenos aires, en enero para comenzar una nueva vida empezar de nuevo, y tratar de empezar una nueva relacion con mis hijos,logro empezar con hernan y a tener proyectos y se me muere,no logro empezar, el sabado pierdo el celular,que no me importa el valor tener o no tener, pero tenia un mensaje de mi hijo...feliz dia papa hernan............
Palabras claves
publicado por leg48 a las 19:42 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Visita www.paseusted.org y ve de lo que se trata esta de wow
publicado por sandie, el 13.11.2008 21:36
che que terrible! no se porque yo estoy pasando por una situacion parecida, hay que tener mucha fuerza, y seguir para delante, es que hay personas que son muy dependientes, y creen mucho en el amor, y bueno lamentablemente a estas alturas, eso ya no existe, no hay valores ni respeto y todo el mundo es muy materialista, si te pueden sacar, te sacan.
publicado por dana, el 12.03.2009 23:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Luis Emilio Garcia



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (4)
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» MI ESPACIO
» ESPACIO LUIS EMILIO
» VIDEOS DE CARMELO
» FOTOS
» CONOCIMIENTO DE SI MISMO
» CANALES DE TV
MÁS LEÍDOS
» Cuando un hombre se equivoca‏
» Busco una mujer
» MI CALVARIO
» AMOR DESENCONTRADO
SE COMENTA...
» MI CALVARIO
2 Comentarios: dana, sandie
FULLTV: Últimos canales
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad